elo y se fijaran en las constelaciones y en sus estrellas. Quizás todo el arco parlamentario de este pais, debería saber que en una constelacion las estrellas se hallan a Años-luz unas de otras y sin embargo su conjunto es una amalgama de estrellas de diferente luminosidad pero todas importantes; aunque unas, esten más cercas de nosotros que otras y por tanto las observemos mejor y nos parezcan más brillantes. Las estrellas además no sólo son diferentes por su luminosidad sino tambien por su color son diferentes, pero en conjunto dentro de una constelación todas guardad una armonia y en las noches claras al mirarlas nos dan la sensacion de guia, de proteccion y de tranquilidad. Deberían aprender, a mirar las estrellas y me gustaria que los partidos fueran estrellas y formaran una constelación que bien podría ser la de Orión, las estrellas principales RIGEL, BETELGEUSE y porque no BELLATRIX serían los partidos mayoritarios, pero tan importantes y bellas serían las otras tres estrellas que forman su cinturón, como las que cuelgan de él formando su espada. Lo importante es que cada uno se ajustara como quisiera a esta constelación y que cada cúal tuviera su estrella preferida, formando todos parte de ella, siendo como es ésta, una de las más bellas panorámicas celestes que se pueden contemplar. Piensen y establecan semejanzas, piensen en lo que les une no en las distancias (aunque sean Años-luz) que les separan . ¡Ojala!miren hacia nosotros y después del 9 de Marzo miremos esta constelación y no nos entretengamos otra vez en mirar estrellas fugaces y crear agujeros negros que ya sabemos que tienen una altisima gravedad. Despues de 3 años desgraciadamente este señor que nos preside y sus secuaces de gabinete, como de todas las instituciones, a las que ha politizado a su conveniencia., han llevado a este país a un agujero negro del que nos será muy dificil salir.
Y encima, ahora el ¿Tribunal Constitucional? o ¿Tribunal de Conveniencia?, Unos señores que son nombrados por los partidos por un tiempo limitado?......
¡Que poca verguenza! a donde hemos llegado con estos políticos.. Lo malo esta siendo, que la oposicion no les canta las "marianas" (nunca mejor dicho) como debiera .
Se estan cargando la democracia, esto es ya una cochina partitocracia.




